Logo Socaire de Noja blanco

Noja, Cantabria

¿Por qué reservar en nuestra web?

Mejor precio garantizado en nuestra web oficial

5%

de descuento directo ya aplicado en las reservas ¡Aprovecha ahora!

Destino idílico

Playa y montaña en Noja, Cantabria

Si estás buscando un lugar para pasar unas vacaciones inolvidables, no dudes en visitar la playa de Noja, una de las más bonitas y tranquilas de Cantabria. Noja es un destino ideal para los amantes de la playa ya que podrás disfrutar de su arena fina y dorada, sus aguas cristalinas y su entorno natural lleno de encanto.

Innumerables playas

Los que se acerquen a estas costas podrán disfrutar de un buen número de playas. Entre las más destacadas se encuentran la de Trengandín, la de Ris, la de Helgueras y la de El Brusco.

Playa de Ris

Playa de Trengandín

Playa de las Helgueras

Playa de "El Brusco"

Belleza natural y riqueza histórica

Santander

Capital de la comunidad cántabra, Santander tiene mucho que ofrecer. Desde sus hermosas playas y su bahía, como la Playa de la Magdalena y la Playa del Sardinero, hasta su rico patrimonio arquitectónico como la Catedral de Santander y El Palacio de la Magdalena.

Otros lugares de interés

¿Qué ver cerca de Noja?

Parque Natural de Liencres

 El parque es un lugar de gran valor ecológico, paisajístico y cultural, ya que alberga especies de flora y fauna amenazadas, formaciones geológicas singulares y restos arqueológicos de diferentes épocas.

Santoña

Su bahía, sus playas, sus marismas y sus montes conforman un paisaje único que invita a disfrutar de la naturaleza. Santoña es un destino que no te puedes perder si quieres conocer la belleza y la diversidad de Cantabria.

Laredo

Cuenta con una de las más grandes de España, además de un rico patrimonio histórico y cultural, como la iglesia gótica de Santa María de la Asunción o el casco antiguo medieval.

Castro Urdiales

Su casco antiguo, declarado Conjunto Histórico-Artístico, alberga monumentos como la iglesia de Santa María de la Asunción, el castillo-faro o el puente medieval.